Official F1 ® App

Official F1 ® App 8.064

La app más completa para seguir el Mundial 2016 de Formula 1

Con la Official F1® App tienes el Mundial de Fórmula 1 en tus manos. Noticias, clasificación, calendario y mucho más. Ver descripción completa

PROS

  • App oficial
  • Calendario, tiempos y clasificación
  • Datos, noticias y estadísticas
  • Diseño muy visual
  • Mapa interactivo (Premium)

CONTRAS

  • Fallos ocasionales
  • Usabilidad mejorable
  • Algunas funciones sólo disponibles en la versión Premium
  • Consume mucha batería

Muy bueno
8

Con la Official F1® App tienes el Mundial de Fórmula 1 en tus manos. Noticias, clasificación, calendario y mucho más.

Noticias y clasificaciones de la Fórmula 1 al alcance de tu mano

Una vez instalada, la app te ofrece la posibilidad de usar la versión gratuita (Lite) o bien acceder a la versión Premium, mucho más completa pero de pago.

La versión gratuita de Official F1® App muestra la clasificación del mundial de pilotos y escuderías al día, noticias de la Fórmula 1 y datos sobre los circuitos del campeonato: del Circuit de Catalunya al trazado urbano de Mónaco, sin olvidar clásicos como Monza, Silverstone o Montreal.

Desde la sección Race Center de Official F1® App puedes consultar información sobre la localidad en la que se disputará el siguiente GP, así como los datos y horarios de las diferentes sesiones de pruebas, clasificación y carrera. Durante la carrera, además, es posible seguir una crónica del evento en tiempo real mediante mensajes (los comentarios de audio sólo están disponibles en la versión Premium).

Durante la carrera, la app muestra también un mapa del circuito, estadísticas, fotos del entorno y previsón del tiempo para el Gran Premio.

Official F1® App ofrece información personalizada sobre cada piloto del Mundial. Para cada uno de ellos podrás ver fotos, datos estadísticos, GP disputados, su posición en el último campeonato, las veces que ha subido al podio e incluso un breve resumen de su trayectoria en la F1.

Si las funciones gratuitas no satisfacen tu sed de Fórmula 1, puedes optar por comprar el Premium Pass de la aplicación. Es aquí donde empieza la fiesta: con la versión premium podrás acceder a un mapa interactivo y seguir las carreras en tiempo real. Tiempos, posición exacta de cada piloto, sectores... todo ello con una preciosa gráfica en 3D y las clásicas tablas de tiempos.

Pero ahí no acaba la cosa: con la versión premium tienes acceso a datos como los neumáticos que monta cada monoplaza en todo momento, las zonas del trazado en las que los pilotos activan el DRS e incluso los avisos de dirección de carrera.

Por último, la versión premium de Official F1® App ofrece acceso a comentarios de audio durante las carreras, los mensajes de radio de los equipos y mucha más información.

Preciosa, pero poco intuitiva

La interfaz de Official F1® App es moderna y tremendamente visual, con un gran número de imágenes y detalles gráficos del mundo de la F1. La usabilidad es discreta, y algunas opciones podrían estar mejor organizadas.

Imprescindible para los amantes de la F1

Si dejamos a un lado algunos fallos de estabilidad que hemos observado durante nuestras pruebas, Official F1® App es una aplicación completísima y perfecta para los amantes de la Fórmula 1.

La versión gratuita no es más que una base de datos muy completa sobre el campeonato de Fórmula 1, pero la versión Premium es realmente impresionante.

Official F1® App es LA APP para seguir a Alonso, Raikkonen, Vettel, Button, Hamilton, Rosberg y el resto de protagonistas del Mundial 2016 de F1.

Official F1 ® App

Descargar

Official F1 ® App 8.064